miércoles, mayo 09, 2007

Como o porquinho de San Antonio!

Elena, Lucas, Ana, Michal y Lenka

Por fin he llegado a Brno, pensé q me quedaba para siempre en el seno de una familia checa (y lo q es peor, con Elena!). Han sido 5 días estupendos aunque llovió e hizo un pelín de frío: "houbemos de morrer" (me encanta esta perífrasis verbal) en un accidente automovilístico, degustamos comida tipíca checa, madruguamos como nunca y sobre todo, encontré el deporte de mi vida .... el hockey. Está siendo el mundial en estos momentos, ahora están en cuartos y el domingo será la final (me coje en Munich pero espero poder verlo en algún bar); hoy es un partido difícil para República Checa ya q juega contra Rusia pero yo estaré para animarlos :D
Después de un abril bastante casero y "harripottero" necesitaba unos días de risas. Todo empezó con la noticia de la muerte de una vaca y siguió con la rotura del reloj y frases como "juguemos a los médicos" o nemuzes. Nos hemos levantado a las 8.00, hemos comido a las 12.15 de la manhana y cenado a las 17.45, madre mía q locura! Y no me convence demasiado ese horario porque antes de ir para cama ya tengo hambre otra vez. Hemos visitado pueblos y ciudades del sur de Bohemia, hemos jugado al "Laberinto" y al "Bang" y me he quedado todo cejas con la inteligencia del ser humano en la protección de puente.
La verdad es q nos han tratado muy bien: la madre de Michal hasta nos hizo un regalo al despedirse (aún por encima q vamos de gorronas!).
Ayer y hoy Majales: es una fiesta súper guay con conciertos de grupos checos, desde las 14.00 hasta las 23.00. Así q me voy despidiendo q tengo q hacer recaditos antes de conciertear y kalimoQUear (y partidazo Rep. Checa - Rusia a las 14.00 :D).
Un besOTE chavaaaaaal!
P.D. La sudadera de Juan me queda genial! xD

7 Comments:

Blogger PLM said...

Espero que cuando vuelvas no uses tiempos compuestos ¬¬.

Te estas apijotando.

12:03 p. m.  
Blogger Miguel Otero said...

Los tiempos compuestos son un invento capitalista!
...pero tiene más delito el acento ese extraño que te gastabas en Bratislava. Yo llevo 4 años rodeada de castejanos y no cogí ningún acento extraño.

Este verano te van a cobrar los calamares al doble de precio, por madrileña de mierda :D (con todo mi cariño para los madrileños)

7:46 p. m.  
Blogger Txarlider said...

Trankis! Soy muy camaleónica, en cuanto lleve 3 días en Vigo ya hablaré como siempre

2:15 p. m.  
Blogger Atrapao said...

Te iba a decir algo sobre los tiempos compuestos, pero ya he visto q ya te lo han advertido.

El partido de Hockey me cuadra con la carrera de Alonso, pero lo echan en internet y en teledeporte echan la copa america de vela.

BKZS.

6:40 p. m.  
Blogger escrotin said...

Yo por aquí también desayuno a las 8 y como a las 12 casi todos los días por lo general, lo que pasa es que entre las 8 y las 12 picoteo alguna mierda que engorde, y entre las 12 y el resto del día otro tanto de lo mismo, no m acuerdo de la última vez que hice deporte y me tiro el día tumbado en la cama de mi habitación, esto se está poniendo cuerpo serrano serrano serrano.
Besitos (algun día me compraré otra sudadera...)

7:47 p. m.  
Blogger qqqq said...

Eu so me paso os dias encerrada na miña casa, ou en casas de amigas, por eso de ter compañia cando te pasas o dia diante do ordenador, (vaia reunions de frikis).
Pero o verdeadeiramente grande, foi cando despois dun gran gran conciertazo no karaoke, con cancions en français e todo, chego a casa, caeseme o mobil o chan, e festa!!! Mobil fodido!!! A pandalle de dentro esta en branco. Asique xa non podo ler as vosas mensaxes que era a miña unica comunicacion con Vigo... :(
Levo un mes na Coruña e ainda me queda outro min, se non e mais...
Sei que no me botades de menos.... pero........

3:06 p. m.  
Blogger Miguel Otero said...

¡Pandalle!

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home