miércoles, enero 10, 2007

Ya estoy en casaaaaaaa!!!!!!!!

El viernes pasado he llegado de Brno así q llevo 5 días de cocidos, churrasco, pulpo, comida al chino, bocata de jamón serrano, rapante, judías, trucha .......... ummmmmmm; además de visitas al rass, al planta baixa, a la playa, a la familia, a Lore, a las del insti, a pontevedra, ...............
Y ahora me voy a Salamanca; viaje rapidillo xq me han puesto un exámen el 22 de enero y debería aprobarlo. Visita a Ye y a Silvia, un buen asado de todo un poco y paseo por la sierra. A ver si también cae una paridita para degustar un bocadillo de jamón serrano con tetilla :D
Y todos pensarán, q bien se lo está pasando? Pues hasta ahora sí pero, creo q se ha acabado mi vida social. Hay gente q estudia, trabaja y esas cosas todas q a mí no me suelen quitar tiempo de ocio, jejeje!!!! En fin, espero estar entretenida toda la semana que viene con el exámen del 22. Y después ......... dios dirá!
Nos vemos en los bares.

2 Comments:

Blogger escrotin said...

Yo mi estrés está conjuntado en estas dos semanas justo cuando acabas el examen yo estaré algo más libre (que no del todo pero bueno...)
Joder mierda ostia, yo quiero ir a salamanca, ¿como va a ser eso de que vayamos separados después de 3 años yendo dos veces al año y siempre los dos juntos...? aparte de darme rabia por perdermelo me da hasta incluso algo de pena porque era la tradición de irnos solos o con más gente pero siempre juntos... snif.

Aún así espero poder ir algún día, de hecho después del 15 de febrero (creo) los jueves y viernes creo que no voy a tener nada que hacer así que a lo mejor sorprendo con un buen puente por salamanca.

Pasarlo bien, justo por fin vienes a Vigo despues de tanto tiempo y ala, el viernes o a quedarme en casa o a dar una vueltita...

Besos

11:32 p. m.  
Blogger Miguel Otero said...

Dios Juan, no sabes de lo que te libraste al no venir aquí. Ana está insoportable hoy, son las 8 menos cuarto y está comiendo unos putos tallarines con tomate que me obligó a hacerle. Eso después de haberse jalado un platazo de ensalada de pasta. Además esta noche me espantó a todas las mujeres.
Juan, cuando vengas tú fornicamoooooos!

Decir te amo es poco!

7:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home