Mañana sin falta!
Todas las noches me acuesto pensando en qué cosas voy a hacer mañana: q si llevar los gatos al veterinario, q si donar, q si recoger la habitación, q si coger un libro de fisio y leer, q si hacer algo de inglés, q si q si ....... Pero llega el día siguiente y no haga nada de lo propuesto. Me cago en to´!
Aún por encima tengo el síndrome de Diógenes muy metido dentro de mi ser y no soy capaz de dejar mi habitación recogida ..................... ¿Pa´q coño quiero una barita "mágica" de plástico y súper hortera encontrada en una salida nocturna? Weno, la respuesta está clara, hasta yo la sabría responder pero aún así hay algo dentro de mi q no me deja tirarla, no sé. Qué decir de mis viejos patines, si es q a eso se le puede llamar patines porq las botas están por un lado, las ruedas por otro y las tuercas por otro. Y mi lámpara? Tiene más gilipolleces colgadas q el cajón de Harry Potter. Buf! A ver si un día me da una locura y tiro con toda la mierda con la q convivo.
Por cierto, puede q mis planes de febrero se reduzcan a trabajar. La petición de contrato por un mes más está hecha, ahora hay q esperar la respuesta de "los de arriba". Los viajes previstos tendrán q esperar!
Un saludo.
2 Comments:
caray! un mes mas! para estar asi ya te podian hacer un contrato de mas meses y no andar a marear la perdiz.
Veo que tu no volviste del Erasmus con "mentalidad Ryanair" que consiste en tirar practicamente todo, yo sin embargo sufro este tipo de mentalidad e incluso ahora ya no es qe tire cosas, sino qe no recojo nada ("pa llegar a casa y tirarlo..." pienso).
Y hablando de Erasmus, el 7 de febrero me llega mi atutorada de Uruguay, yo la preferia europea pero bueno al menos asi nos entenderemos mejor. La pena es que es del campus de Pontevedra (se ve q no hay muchos voluntarios por alli) asi qe me imagino qe en cuanto pille piso se olvidará de mi, mientras ya le he dicho qe tiene alojamiento aqi, en la casita de Elena. Tengo ganas de conocerla.
Bikus ¡!
Hay una fuerza que impide tener la habitacion ordenada. Tras años de estudio lo descubri. Se llama graverdad y hace que acabe todo en el suelo. El trabajo es salud, enhorabuena.
Publicar un comentario
<< Home