Viaje a Túnez de fin de carrera. Es el hall del primer
hotel en el que estuvimos en Port Kantaoui. Pues sí. Muy a mi pesar (y no lo digo con ironía) hoy ha sido mi último día de clase de Fisio; es una pena porque han sido 3 años maravillosos de mi vida, tengo un buen recuerdo de ellos porque, sobre todo, estuvieron plagados de risas (también llantos pero el encéfalo humano es tan inteligente que borra los malos momentos de su memoria). Pues bien, después de todo este tiempo, no podía ser menos el último día: ¿qué mejor día para que pasasen cosas "surreales" (o suBrreales como diría yo, jeje)? Las contaré en versión escueta para no aburriros demasiado.
A primera hora de la mañana (9:00), sólo se le ocurre a Xavi (el conserje de 40 y pico años) decirle a una chica de primer curso que llevaba una camiseta de Brasil que a ver si le podía hacer un guaraná, sí sí un puto guaraná............ En fin, Xavi siempre con sus coñas obscenas. Guardaré un buen recuerdo de él, me cae bien!!!
A mediodía, estaba yo riéndome de Bea porque todavía no había pagado la matrícula y la pobre estaba agobiada........... Y se me ocurre decir: "Le falta por pagar el 3º plazo, no?", y me dice Laura: "No, tiene que pagar toda la matrícula porque solicitó Beca pero no se la concedieron". ¿Y qué creéis que dije yo?.........."Ostia, a mi tampoco me concedieron Beca!!!!!!!!!! Y ni se me pasó por la cabeza pagar la matrícula" jajajajajajajajaja (esto todo con mis ojos fuera de sus órbitas, tal como los pongo yo en momentos de asombro).
Llegó el momento de entrar en clase y, ahí si que la montamos parda!!! Vinieron un chico y una chica a darnos información sobre un rollo de voluntariado. La chica muy amablemente dijo que para anotarse había que cubrir unas hojas (que tenía en mano) y no se le ocurre otra cosa al profesor que decirle (con tono de chulo): "Pues ya las puedes ir dejando abajo" (supongo que para fotocopiar o algo así).
Después, en plena charla informativa, se escucha un erupto, sí sí, UN ERUPTO, jajajajajaja..........procedente de?¿?¿? Estáis pensando que mío, eh? Pues no, de la amiga Bea que estaba sentada en 2º fila!!!!!!!!!!!! ¿Qué hizo el profesor? Guiñarle un ojo mientras le hacía el OK con la mano (yo flipoooooooooo!!!!!) Todos muertos de risa hasta que Bea suelta por lo bajín a la compi de al lado: "Nadie se ha dado cuenta", jajajajajaja..........Ahí es cuando temimos por la muerte de algún alumno por parada cardio-respiratoria. Joder, el erupto tampoco fue tremendo pero coño! en una clase de 15 metros cuadrados y en silencio........., como pa´no escucharlo!
A continuación, que si Clara (otra alumna) se ríe en la puta cara del tío que está explicando porque apagó el ordenador en plena exposición de Power Point cuando lo que quería hacer era..........no sé, darle más volumen al sonido; que si el profesor putea un rato más a los informadores; etc. Como podéis ver, la educación de mi clase brilla por su ausencia. Menos mal, si no..........de qué nos íbamos a reír???????
Más tarde, empezamos la clase de Especialidades Clínicas II. Fue clase de dudas por eso de que era la última y tal! El profesor cogió una hoja llena de preguntas míticas de exámen y se puso a responderlas brevemente y a decir cuáles estaban mal redactadas. Bueno, pues a Niko no se le ocurre otra cosa que decirle al profesor: "Vete al despacho para repasar las preguntas que están mal y nos lo dices luego" (Sí bueno, y luego te la chup.......un rato). Sólo le faltó decir al final: "ES UNA ORDEN!!!!"
Supongo que pasarían más cosas graciosas pero con éstas creo que llegan por hoy. Por mi parte sólo me queda repetir que los años de carrera han sido una gran época de mi vida: esas risas en Psicología con Laura por la caída de mi babote y posterior recogida, al vuelo, con la palma de mi mano; más risas (por toda la clase en general) cuando dije "el 2" después de que el profesor nos mandara escoger un número del 20 al 30; muchísimas más risas cuando, después de lo anterior, el profesor decide que escojamos entonces un número del 1 al 10 y Patri dice "el 23" (incluso llegue a escuchar a otra de clase que dijo "el 15") jajajajajaja, fue buenísimo!; más y más risas cuando en prácticas se escucha un ¡PLUM!.........producido por la caída de una chica al suelo desde la camilla, jajajajajaja; también risas cuando en estancias dice Laura con su vocecita: "Ay!!! Por qué se me pega el pie al zueco?¿?¿" y vemos un tremendo chicle verde y elástico pegado a su calcetín, jajajajaja (ostia!!! o bien anda descalza por la calle o bien en su casa tiran los chicles al parquet;.............en fin, y qué decir de las tremendas fiestas pontevedresas de los jueves con Olaia, Clara (gracias por dejarme ser vuestra ¿8º, 9º? inquilina del piso, qué sería de mí los jueves si no os conociera), Niko, Adrián, Albita, Sara, Susy, Charly, Samu, Patri, Silviña, Cris, ........... seguro que me queda gente por nombrar, menudas cogorzas!!!!!! Para todos ellos y para todos los que no he nombrado (Vane, Vicky, Mirch, Bea, Elena, Mateo, Laura, Rachel, Coké .........) va dedicada esta extensa entrada. Y no lo olvidéis...........TODAVÍA NOS QUEDA LA GRADUACIÓN!!!!!!!
Un besiño para todos.
P. D.1 Sandra, Miriam, Lourdes (estas tres últimas también me acogieron una tarde-noche en su piso porque no tenía donde ducharme, GRACIAS!), Ana G., Alba R., Lucía, Emma, María, Rocío, Rocío A., Miguel A., Juan, Seila, Mindy, Bea A., Ale, Mónica, Laura, Ana F., Lucía B., Estefanía, Marta, Rut,............como me quede alguno sin nombrar si que la armo!
P. D.2 Puede ser que no sea mi último día de clase ya que me quedarán unas cuantas para septiembre! jeje.
P. D. Menos mal que os iba a contar muy brevemente la historia del día de hoy!!!!!!