miércoles, febrero 13, 2008

Abandono la noche y visito el Monte Alba

San Brais (3 de febrero) ha estado genial ............... nunca defrauda! Habrá q añadirla al calendario de "fiestasquenotepuedesperder" para q sustituya a festivales como el de Ortigueira (en caso de q trabaje). Este año me pasé al vino blanco porq al menos da mejor aspecto a tu boca. Puedes ir "borrachocomouncan" pero por lo menos tus labios, tus dientes y tu lengua tendrán un color normal :D Este año canté como nunca canciones del Xabarín y popular galegas, fumé como siempre y bebí como si de la última vez se tratara. Un urra por Hazel, y no digo más!

Este finde pasado, sin embargo, lo he dedicado a la naturaleza. El sábado visita a Cabo Home, Donón y monte do Facho y, el domingo churrascada en Monteferro, genial! Me encanta empezar a trabajar el lunes después de un finde como este. Me siento bien y sobre todo, no empiezo la semana con la asquerosa impresión de q mi vida se reduce única y exclusivamente a currar.

Se aproxima otro finde, a ver q me depara! Si hace bueno espero q excursión y si hace malo habrá q quemar Vigo-de-noche.
Saúdos.