viernes, enero 26, 2007

G R A N D E

G R A N D E es la palabroncia q puede definir la noche de ayer. Grande porq estuve fuera de casa más de 10 horas y se me pasaron como si fuesen sólo 3. Grande porq conocí a gente muy maja. Grande por el tremendo camarero, madre de dios, lo quiero!

Orensano, Koxo (e xa pechou), La casa de arriba, Candela, Melé, Reserva, Lolita y PLANTA (ostia, pues si q paseamos sitios ayer).

Detalles a resaltar: el camarero, cuando Elena le dijo a un chico q se parecía a Fernando Tejero (como lo del Juanmas y Sergio del Celta, igualito), las larguísimas conversaciones, strepteasse integral de la pareja en crisis y el taxi de vuelta. En verdad, me quedo con la noche enterita, q grande!

Para más, hoy tenía en el salón dos cartas de Alemania (escritas en alemán) pero como los números son universales puede entender q me van a pagar, yujuuuuuuuuu! Buf, y había unas buenas cifras por allí escritas.

Hoy me siento bien.

Ale os dejo q tengo q ir a kalimotxear :D

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo recuerdo que entre a cenar en el orensano a eso de las diez de la noche y me desperte en tu casa a eso de las tres de la tarde.

Hoy, sabado, sigo hecha una mierda, me duele el estomago cosa mala... ains... ya no soy lo q era :(

4:06 p. m.  
Blogger Miguel Otero said...

Jojojo. Dormisteis juntas? Luego os extrañáis si fantaseamos con las relaciones que mantenéis en la pequeña habitación de Vynarska.

Beijinhos!

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home