miércoles, enero 17, 2007

PUTA VIOLENCIA

Lo he vuelto a hacer. Más bien lo he vuelto a NO hacer. Pasar de largo. Realmente no me veo yo como la máxima culpable de la historia, básicamente porq si por mi fuera no pasarían estas cosas, pero cierto es q lo único q hice fue pisar embrague, meter primera y acelerar para seguir mi camino como si mis ojos no hubiesen visto nada.
Después de 3 horas de estudio en la biblio decidí regresar a mi casa. Venía pensando en qué cenar al llegar cuando vi a un subnormal macho ibérico violento de mierda levantarle la mano a la q yo supongo q era su chica (si era su chica o no me da igual). Cierto es q no la llegó a tocar, por lo menos en ese momento; al sobrepasarlos les seguí la pista por el retrovisor y no vi más q un par de empujones. La tía ahí estaba, aguantando el tirón, sin ningún síntoma de malhumor ni nerviosismo, simplemente le miraba a los ojos como desafiándolo. Luego me tocó parar en un semáforo y al poco rato me alcanzaron, fue entonces cuando el deficiente machote descargó toda su ira contra una cabina de teléfono.
Creezme cuando os digo q las odio, os lo juro, odio a todas aquellas personas violentas; y las odio porq me asustan, me acojonan, me invaden de miedo. Por eso nunca hago nada, porq les tengo un pánico enorme: esa cara, esos ojos de ira, ver como muerden la mandíbula y tensan todos los músculos de su cuerpo. No sé qué placer o satisfación puede tener ver cómo con tus propias manos haces sufrir a otra persona, no lo entiendo, de verdad. Y lo q me entristece todavía más es la violencia contra la mujer, más aún ver q hay chicas q aguantan a esas bestias desenfrenadas, no lo entiendo; dicen algunas maltratadas q aguantan por sus hijos, porq no tienen trabajo remunerado y porq si dejan al marido no encontrarían uno porq son demasiado mayores, y pata tín pata tán ............ pero, qué necesidad tiene una chica de 24 años de aguantar a uno de esos? no lo entiendo, de verdad q no.
Sé q existen hombres q merecen la pena, lo sé porq conozco a unos cuantos y supongo q habrá más sueltos por el mundo adelante así q, por favor, mujeres del mundo, un poco de amor propio.

1 Comments:

Blogger Miguel Otero said...

Generalmente el problema está en la dependencia que esa mujer tiene del maltratador. Además es frecuentísimo un gran sentimiento de culpa en las mujeres maltratadas.
De todas formas, igual la pelea era mutua entre ambos, que no lo sé, que también es algo común.
A mí también me da bastante miedo la violencia, uno que es poco varonil.
Gracias, ya sé que merezco la pena;)

P.D.:¿Sabéis ya cuando os vais?

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home