Creo q por todo el mundo es conocida mi teoría sobre la relación "esperar con ilusión - resultado negativo y hacer algo sin ganas - pardísima". El jueves pasado se ha vuelto a cumplir por lo q he completado el estudio empírico, ahora me falta encontrar la explicación científica.
Se había comentado días antes algo de ir a un concierto de un grupo de rock checo el jueves 5 de abril, nos informamos del cuánto, dónde, a qué hora, etc. pero, hasta 45 minutos antes de q empezara no nos volvimos a acordar de él. Entonces empezaron las prisas y las dudas: "si vamos, vamos ya porq es un poco tarde!". Al final, decidimos ir Izaskun y yo, sólo, pero se nos unieron Sonia y Esther de Castelión y David de Oklahoma.
El grupo telonero estaba formado por un cantante y guitarrista pardo y, cuando digo pardo me refiero tanto a su color de piel como a la q montó después, un bajista q se parecía al pirimo Lary y un batería al q casi no se le veía por estar en el mismo plano q los otros dos.
El pardo abrió el concierto con unas frases en inglés, creo q una crítica a los políticos; acabó el discursito con un Fucking Bush q siempre queda bien. Tras las primera y segunda canciones cogió una botellaza de Jack Daniel´s y le metió unos buenos tragazos (yo gritaba: "De un trago de un traaaaaago!!" :D). Durante la tercera canción empezó a sangrar por la nariz como un desgraciado, cada ojo se le iba para un lado, la boca era una auténtica máquina de escribir, mareeeeeeeeeeee! y yo acojonadita porq no me apetecía presenciar un fallecimiento. Y q asco tan grande, el q sangrese por la nariz no interfirió para nada en la canción, cantaba y tocaba igualmente la guitarra así q, rigiéndose por la ley de la gravedad de Einstein, el río de sangre bajaba directamente a su boca (Aaaaaaaggggg!). Y como debía ser algo habitual en el hombre, estaba provisto de una especia de munhequeras para limpiarse cuando la canción se lo permitía; eso sí, munhequeras blancas para q los espectadores puedan ver claramente lo bien q tiene los glóbulos rojos. También merece mención la cara de los otros dos componentes del grupo, pirimo Lary y batería, q se miraban cada dos por tres un poco avergonzados y diciéndose: "Ya estamos con lo de siempre, se pone de drogas hasta el ojete".
Y no podían faltar las típicas 2 chicas checas dando el espectáculo, es q yo me parto. Pardo quiso q 3 chicas subiesen al escenario y tras un rato bailando, 2 de ellas se empezaron a dar el lotazo; nu sé, querrían captar la atención de la gente así q, la tercera en discordia (la más cercana a Pardo) tuvo q darle unos besitos al cantante (sería más explícita pero es q hasta a mí me está dando mucho noxo; simplemente no os olvidéis de q el cantante todavía sangraba :S).
Al final del concierto, David propuso ir a conocer a Pardo así q le dijo al de seguridad: "Quiero ver al cantante, dígale q soy su amigo David de Oklahoma". Y como era de esperar, el tío llevaba tanta mierda en el cuerpo q no le sorprendió lo de David. Nos quitamos unas fotillos con él y nos firmó un par de pósters.
El segundo concierto, Gaia Mesiah, el q supuestamente íbamos a ver estuvo muy bien. Además, nos llamó la atención porq estaba compuesto por 3 chicas y un chico.
Al final de todo, Izaskun se empenhó en comprar una camiseta así q a mí también me entró el gusanillo. Y como sólo había un L (Izaskun se la había pedido primero) y yo no me quería quedar sin ella me fui felizmente con una S (casi no puedo respirar con ella).
Algún día pondré una fotillo de Pardo y nosotros, sus amigos.
Nos vemos en los bares.