miércoles, mayo 16, 2007

Probabilidad y azar

1. Encontrarme con un senhor de 40 tacos aprox. en un tranvía de Munich y q me diga q es de Ourense capital.

2. Conocer a un chico en Munich q diga q estudió 5 anhos en Brno y q además pasó un verano en A Corunha (lo de La/A Corunha tb lo sabía) haciendo no sé qué para su carrera.

3. Escoger 7 números de 35 y acertar no sé cuántos. Es la única vez q no compruebo los números en internet antes de "enchufarlo en la maquinita" pero esta vez tuve premio. 258 coronas o lo q es lo mismo, poco más de 9 euros.

4. No hablar en mi vida de salamandras y a partir del primer día en q nombro a una encontrarme 5 a la hora.

Un saludo.

P.D. Se está montando una buena por ahí, no? Han llegado noticias hasta aquí ;D

miércoles, mayo 09, 2007

Como o porquinho de San Antonio!

Elena, Lucas, Ana, Michal y Lenka

Por fin he llegado a Brno, pensé q me quedaba para siempre en el seno de una familia checa (y lo q es peor, con Elena!). Han sido 5 días estupendos aunque llovió e hizo un pelín de frío: "houbemos de morrer" (me encanta esta perífrasis verbal) en un accidente automovilístico, degustamos comida tipíca checa, madruguamos como nunca y sobre todo, encontré el deporte de mi vida .... el hockey. Está siendo el mundial en estos momentos, ahora están en cuartos y el domingo será la final (me coje en Munich pero espero poder verlo en algún bar); hoy es un partido difícil para República Checa ya q juega contra Rusia pero yo estaré para animarlos :D
Después de un abril bastante casero y "harripottero" necesitaba unos días de risas. Todo empezó con la noticia de la muerte de una vaca y siguió con la rotura del reloj y frases como "juguemos a los médicos" o nemuzes. Nos hemos levantado a las 8.00, hemos comido a las 12.15 de la manhana y cenado a las 17.45, madre mía q locura! Y no me convence demasiado ese horario porque antes de ir para cama ya tengo hambre otra vez. Hemos visitado pueblos y ciudades del sur de Bohemia, hemos jugado al "Laberinto" y al "Bang" y me he quedado todo cejas con la inteligencia del ser humano en la protección de puente.
La verdad es q nos han tratado muy bien: la madre de Michal hasta nos hizo un regalo al despedirse (aún por encima q vamos de gorronas!).
Ayer y hoy Majales: es una fiesta súper guay con conciertos de grupos checos, desde las 14.00 hasta las 23.00. Así q me voy despidiendo q tengo q hacer recaditos antes de conciertear y kalimoQUear (y partidazo Rep. Checa - Rusia a las 14.00 :D).
Un besOTE chavaaaaaal!
P.D. La sudadera de Juan me queda genial! xD

jueves, mayo 03, 2007

Un poco de todo!

Dresden ha estado muy bien. Quizá se haya hecho un poco corto ya q sólo hemos estado dos días. Pateamos (Elena y yo) la ciudad de cabo a rabo el primer día y pillamos bici el segundo (q dolor de culo y c_ _ _). Q bonito el césped a orillas del Elba, el paseo, el ambiente ......, maravillosa ciudad! Y aquí hicimos el kalimoCo (como diría Ben) de mi vida, vino tinto caliente (pero nosotras no lo calentamos) y coca-cola.

Merecen mención los borrachos cincuentones de las 7 de la tarde (es q pillamos la ciudad en fiestas: con atracciones para los más pequenhos, puestos de salchichas y unos cuantos escenarios para conciertos). Como movían el esqueleto. También nombrar a la cantidad de punkis q hasta hicieron manifestación (y todo) el primero de mayo, la gente descalza, la gente en bici (más q viandantes).

Me quedo con la iglesia de San Martin (creo q se llamaba así) y la de "Our Lady", y me llevo al hombre de seguridad.

Y ayer fue un gran día. Ahora se nos da por ir al cine; aquí las pelis son en versión original con subtítulos en checo. La de ayer era fácil de pillar, "Senhor Judía", casi no hay diálogos pero la del domingo en francés (q risas) "Taxi 4" (cacote máximo Valverde). Y después del cine un kalimoCo en la resi y conciertazo de un grupo ska (me estoy metiendo una buena sobredosis de ska por estos lugares, ME ENCANTA!).

Ahora me voy (otra vez con Elena, hasta los huevos estoy!) al pueblo de su tutor; tengo unas ganas increíbles de tomar comida típica checa cocinada por su madre.

Ale, me voy q tengo mucha prisa. Besos mil!

P.D. En Dresden me encontré 5 eurazos en el suelo :D